Jamones y Quesos

Placeholder Image

Elaborados con las mejores materias primas, criados casi en libertad total, podemos ofrecer una amplia variedad en jamones: jamón de cebo, jamón de recebo, paleta ibérica y el apreciado jamón ibérico.

Jamón Ibérico

El jamón ibérico es un alimento natural y de exquisito paladar que está presente en la gastronomía española. Elaborados solo con ingredientes naturales, son el producto estrella de nuestra empresa, ideal para tomar a cualquier hora del diía, sea para desayunar con nuestros Desayunos Express con una buena tostada con aceite y tomate, a medio día acompañado con una copa de vino o cerveza, al igual que por la noche o para merendar para los niños en un bocadillo. Su versatilidad y sus posibles combinaciones, unido a su esquisited, hacen del jamón ibérico un producto muy cotizado, y no solo en España, sino a nivel mundial.

Placeholder Image

 

Quesos

Somos una empresa relativamente jóven, pero con mucha experiencia en el mundo de las gastronomía, ofreciendo una amplia gama de quesos, como nuestro queso de cabra, queso de oveja, queso curado, y queso en aceite.

Nuestros quesos son verdaderamente los mejores quesos que puede encontrar en la ciudad de Marbella (Málaga), elaborados con las mejores leches y métodos tradicionales  que desde hace siglos los maestros queseros vienen utilizando en su elaboración.